El alcalde apodaquense César Garza acaba de ser designado como nuevo presidente de la Mesa de Colaboración Metropolitana de Monterrey.
En sesión ordinaria de esta Mesa, el gobernador Samuel García destacó el perfil del alcalde priista, agregando que confía en que dará buenos resultados, sobre todo en estos momentos críticos que se viven en Nuevo León.
“A César como siempre reconocerle su liderazgo. Me da mucho gusto que ahora tú tomes la batuta de esta mesa, justo en los momentos donde tenemos que dar resultados», señaló el mandatario estatal.
García agregó que «ahora el reto de esta mesa es que haya resultados contundentes, tangibles para la gente, que ellos se convenzan que esto fue una buena idea y que va a servir”.
Por su parte, César Garza se mostró contento con su nombramiento y se comprometió a trabajar de manera coordinada con el gobierno estatal y el resto de los alcaldes para sacar adelante los asuntos pendientes.
«Comprometerme con todos ustedes a continuar desarrollando los compromisos que aquí juntos pudimos elaborar y avanzar», recalcó el edil.